Última hora

Habría abusado de una niña índigena



Un hombre identificado como Noraldo Valencia Pineda es investigado por un delito sexual; presuntamente habría abusado de una menor índigena en el municipio de Belén de Umbría.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la noche del 10 de mayo, en la vereda Piñales; la víctima habría sido una menor de edad de la comunidad indígena Embera Chamí. Las labores investigativas evidenciaron que Valencia Pineda, supuestamente, llegó a la casa en la que vivía la víctima, quien estaba con su hijo de dos años. Al parecer, el señalado agresor intimidó a la joven con un arma cortopunzante y la sometió en contra de su voluntad.

La Fiscalía priorizó el caso y dispuso de un equipo especializado para esclarecer lo ocurrido y luego de obtener abundante material de prueba, solicitó la orden de captura contra el hoy investigado.


La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue otorgada por un juez de control de garantías.


No hay comentarios