Última hora

Diaimer Julián fue encontrado en el bosque



Destrozada está una familia del corregimiento de Las Delicias de Apía. Dos días después de la búsqueda de uno de sus seres queridos, lo encontraron sin vida en una zona boscosa de la finca, detrás de la casa, el hombre tomó la fatal decisión de acabar con su vida.



Perdido

El 22 de agosto, Diaimer Julián Rojas Martínez de 35 años, salió de su casa sobre las 2:00 de la tarde sin decir para donde iba; en la noche sus familiares se extrañaron porque no había llegado y al día siguiente empezaron a buscarlo; solo el miércoles, en horas de la mañana, apareció en la finca Las Delicias.

Diaimer Julián ya no tenía signos vitales, pero antes de llamar a las autoridades, los familiares lo llevaron a la casa; estando allí el hermano menor fue quien tomó el teléfono celular y dio aviso a la Policía de Risaralda sobre lo sucedido, quienes se trasladaron hasta el sitio.

Primero llegaron los uniformados y luego las unidades de criminalística, quienes realizaron la inspección del cuerpo dentro de la vivienda, también estuvieron en el sitio donde murió.


Su vida

Diaimer Julián nació en el municipio de El Dovio, Valle del Cauca en 1987, pero desde hace varios años estaba con su familia viviendo en zona rural de Apía, en la actualidad residía con su pareja sentimental y también era padre de dos pequeños hijos, y trabajaba en agricultura junto a su padre.


Recuerdo

Las personas más cercanas a él siempre lo tendrán presente como alguien alegre, muy buen hermano, esposo, hijo, padre y tío.


Dato


Los familiares quieren mandar un mensaje para los jóvenes y las personas, de que no se encierren en sus problemas ellos solos, ya que al parecer Julián tenía problemas de adicción y en algunas oportunidades había intentado ponerle fin a su vida.


Dato

Sobre las 6:00 de la mañana el padre y el hermano menor hallaron a Diaimer Julián.



No hay comentarios