Última hora

Cuatro tiros le dieron por La Cascada.



El ataque sicarial con arma de fuego en contra un hombre de 39 años de edad se presentó el sábado en horas de la noche en el sector de la Badea, en cercanías al Motel La Cascada, los vigilantes del sitio llamaron a las autoridades después de escuchar las detonaciones.



Los hechos

Sobre las 9:20 de la noche un hombre identificado como Oscar Edwardo Martinez Blandón se movilizaba por la vía pública en una motocicleta, cuando de un momento a otro fue abordado por otro también en una moto quien le disparó en repetidas ocasiones sin decirle una sola palabra antes.

Oscar Edwardo cayó inmediatamente al piso y las personas que estaban cerca, entre ellos los vigilantes de la zona llamaron a la Policía, y una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario San Jorge donde fue recibido inmediatamente por los galenos quienes dictaminaron cuatro heridas por arma de fuego.


Heridas


Martínez Blandón recibió cuatro disparos: uno en la cabeza, uno en la nariz, uno en la axila, y uno en el cuello.


Antecedentes

Oscar Edwardo presenta varias anotaciones en el sistema por diferentes delitos entre los que está hurto, tráfico de estupefacientes, y violencia intrafamiliar.


Dato

Por fortuna ninguno de los disparos tocó alguna parte vital por lo que se encuentra recuperándose satisfactoriamente.


Dato

Oscar Edwardo quien es natural de la ciudad de Pereira reside en el barrio San Gregorio del municipio Industrial.


No hay comentarios