Última hora

Así va la Copa por la Paz

Selección Apía y Talentos La Virginia, lideran en sus respectivos grupos






Julián Andrés Santa



Finalizó una nueva semana con todas las acciones y emociones de la quinta edición de la Copa por la Paz, certamen futbolero que como su nombre lo indica, promueve el juego limpio entre los 18 equipos participantes y que se caracteriza por el gran nivel de los planteles. Este torneo que es organizado por la fundación Creadores del Éxito y los Clubes Centrales de Bienestar, se disputa en las canchas del Club Sócrates Valencia F.C, con partidos los días lunes, viernes, sábados y domingos.

Con puntaje perfecto
Solo dos equipos tienen puntaje perfecto en la copa: Selección Apía por el grupo A, sumando seis puntos de seis en disputa, con siete goles a favor y dos en contra. Por su parte, por el grupo B, aparece Talentos La Virginia, con nueve de nueve, anotando seis tantos y recibiendo tres.

Seis equipos invictos
Sumadas a las dos escuadras ya mencionadas, cuatro equipos más permanecen aún invictos en el torneo: Viterfarma, Envigado Filial Pereira, Codice.com.co Buenas Acciones Cartago y Areandina. Por su parte, los dos que aún no suman unidades son El Combo de Nene y el Club Deportivo JK Pereira.

Posiciones Grupo A
1. Selección Apía. 6 puntos

2. Viterfarma. 5

3. Envigado Filial Pereira. 5

4. Codice.com.co. 5

5. Fundación Creadores de Éxito. 4

6. Oporto Ceviche. 3

7. Percontex. 2

8. Depor La Virginia. 1

9. Club Deportivo JK Pereira. 0


Posiciones Grupo B

1. Talentos La Virginia. 9

2. Areandina. 6

3. Codice Helium Bar. 6

4. AC. Milan Foto Quintero. 4

5. Latino Sport. 3

6. Billares JM. 3

7. Yeimons Kabala Jeans. 3

8. Distribuciones Tolé. 1

9. El Combo de Nene. 0



No hay comentarios