Última hora

Angelo es el muerto de La Soledad



En un poco más de 24 horas se logró identificar al joven que la noche del martes fue víctima de un atentado contra su vida en el barrio La Soledad de Dosquebradas, en donde al parecer nadie sabía que se trataba de Angelo Alberto Tabares López.


Los hechos

Cerca de las 9:00 de la noche del martes, varios disparos se escucharon en la carrera 23 con calle 16, donde minutos después unidades de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un joven tendido en la vía pública, al parecer nadie vio el momento en que le dispararon.

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta el sitio para hacer la inspección del sitio y del cuerpo del joven, y luego fue llevado a Medicina Legal donde al parecer por medio de registro de huellas dactilares fue identificado y posteriormente se les informó a sus familiares quienes no tenían idea de su paradero.


Su vida



Angelo Alberto quien tenía 22 años y nació en el municipio Industrial, vivía con su abuela en el barrio Santiago Londoño, desde que nació. La abuela, quien estaba a cargo del joven, tuvo que tomar la decisión de internarlo en un centro de rehabilitación de la ciudad de Pereira, pues al parecer el joven le estaba dando un rumbo equivocado a su vida.

Por algún tiempo el joven estuvo allí recluido y según sus familiares presentó mejoras en cuanto a su adicción, pero un día él mismo se salió de la fundación y no avisó a dónde se dirigía a ninguna persona; al parecer por la manera en la que estaba vestido el martes estaba como habitante en condición de calle.


Familia

La abuela de Angelo Alberto es quien ha estado totalmente al pendiente de él toda su vida, es el menor de tres hermanos quienes lo hicieron tío en dos ocasiones, todos estaban buscando desde hacía meses donde había podido ir, pero no tenían noticias de su paradero.


Dato

Las heridas que le produjeron la muerte a Angelo Alberto fueron dos disparos, uno en la cabeza, y otro en la cara.


Dato

Los familiares dieron a conocer que el joven será velado en La Ofrenda de Dosquebradas desde el día de hoy.




No hay comentarios