Última hora

Tras dos años vuelven las Fiestas de la Cosecha

En un mes exacto, es decir el 19 de agosto inician las tradicionales celebraciones de la cosecha en Pereira. Festivales como el gastronómico, gospel y rock, presentación en vivo de la banda sinfónica, conciertos en las comunas, hacen parte de la agenda para este año.



Son 159 años de vida que cumplirá la ciudad este 30 de agosto y para no dejar pasar esta fecha especial, se llevarán a cabo unas fiestas que arrancarán el 19 de agosto y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.

Reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, le pondrán alegría a esta celebración que fue suspendida en los 2 años anteriores debido a la pandemia.

Entre los cantantes que estarán en las Fiestas de la Cosecha están: Grupo Niche, el Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Charlie Aponte, Alkilados, Pipe Bueno, Los Chiches Vallenatos, Jhonny Rivera, Paola Jara, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, entre otros.

Todos los conciertos serán gratuitos y se efectuarán en diferentes sectores, distintos días, para que todos los habitantes de la capital risaraldense y los visitantes, puedan asistir a los mismos.

Con esta celebración se busca que los pereiranos vuelvan a reencontrarse en un ambiente de fiesta, al mismo tiempo que se impulsa la reactivación económica.

La gestora social de la capital risaraldense, Ángela Aguirre, aseguró que “volvemos a estar juntos, volvemos a celebrar después de superar dificultades y después de dos años de muchos retos. Las Fiestas de la Cosecha representan repotencializar a la ciudad turísticamente”.


No hay comentarios