Última hora

Sufrió una caída en un hogar geriátrico

 María Luzmila Marulanda Henao de 68 años de edad, estaba en un centro de protección para adultos mayores en el corregimiento de La Floridade Pereira.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el 29 de julio, cuando la anciana que estaba internada en la fundación Ciudad Futuro ubicada en la veredaLa Bananera, al parecer ysegún la información entregada por el personal de la institución a las autoridades,se disponía a levantarse de la cama, se enredó con una de las cobijas y cayó desde su propia altura, la mujer no contaba con motricidad ensus extremidades inferiores, por lo tanto se movilizaba en silla de ruedas.


Las personas de turno de la fundación la auxiliaron y la trasladaron al hospital de Kennedy, donde ingresó con un golpe en la cabeza, después fue remitida a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares y allí murió.

Sin embargo, el médico se negó a certificar la defunción por lo que tenía un golpe en la cabeza y había

que esclarecer las causas de su muerte, es así como el CTI de la Fiscalía realiza la inspección técnica al cuerpo en la madrugada de ayer y es trasladada a Medicina Legal de Pereira, para la necropsia que arrojó que las causas de la muerte fueron naturales.


dato

La mujer era natural de La Unión, Valle del Cauca, su cédula es del municipio de Cartago y la actualizó

en Pereira. Buscan a su familia, porque a la morgue todavía no ha ido ningún familiar.

No hay comentarios