Última hora

Séptima fecha de la Copa Su Cupo.com

Todo Llantas y Marsella, jugarán un partidazo de equipos invictos




Julián Andrés Santa


Apasionante ha sido la disputa de la edición 31 de la Copa Su Cupo.com, torneo tradicional de los sábados en el fútbol aficionado de la región donde el nivel cada vez es más alto, por lo que los equipos han conformado nóminas bastante competitivas con varios exjugadores profesionales, quienes le dan ese toque distinto y de atractivo a la copa.

El partidazo de la fecha
Ocho compromisos se disputarán hoy, donde sin duda el partidazo de la fecha lo protagonizarán Todo Llantas Todo Autos, que se medirá al representativo de Marsella. Ambas escuadras llegan a este duelo invictos. El primero se ubica segundo del grupo A con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, mientras que los marselleses son cuartos con ocho unidades, conseguidas con un triunfo y cinco empates.

A recuperar la senda de victorias
El Almacén del Gas Yeimons Jeans, es el líder parcial del grupo A con 12 unidades y tiene en su nómina varios referentes como Élkin Murillo, el cubano Mario Rodríguez, Andrés 'Colada' Henao, Néstor Hernández, papá de Juan Camilo Hernández, entre otros. En esta jornada esperan poder recuperar su senda victoriosa después de haber perdido su invicto la pasada jornada tras verse sorprendidos ante Marsella que les remontó el marcador, por lo que por esta jornada se medirán a Renault Motrio.

Drive Pizza, el de mejor puntaje
Pasando al grupo B, el plantel de Drive Pizza es el único líder al sumar 15 puntos, siendo además el equipo de mejor puntaje en la tabla total, a pesar de ya haber perdido en una de sus presentaciones anteriores. Como dato adicional, son el que tiene mejor diferencia de gol con +9, tras 17 tantos marcados y ocho encajados.

Programación para hoy
Cancha Palo Grande

2:00 pm Carllantas y Servicios vs Yeimons Jeans Codice.com.co

4:00 pm El Almacén del Gas Yeimons Jeans vs Renault Motrio

6:00 pm Todo Llantas Todo Autos vs Marsella

Cancha Valle de Sion

2:00 pm El Templo del Deporte vs Bombero y Amigos

4:00 pm Pumas Ferreléctricos vs Fersystem

Cancha Morelia

4:00 pm Multisalud Yeimons Jeans vs Asmucol

Cancha Turiscarga

2:00 pm Drive Pizza vs El Combo de Mosco

4:00 pm Club Vip La Piscina vs Pinturas y Fachadas BE

Dato:
La tabla de goleadores es encabezada por dos jugadores con ocho tantos: Reny Román Rivera y Edwin Escamilla. Además, la valla menos vencida la tiene El Almacén del Gas con seis tantos encajados.




No hay comentarios