Última hora

Perrita fue víctima de brutal maltrato

Redacción Qhubo Bogotá 
Otro caso de maltrato animal tiene consternados a los ciudadanos, pues no se explican cómo alguien puede causarle tanto daño a una perrita indefensa.


Recientemente, se conoció que una perrita de raza pitbull fue encontrada al borde de la muerte, tras haber sido brutalmente agredida en medio de un ritual satánico. Junto al animal fueron encontrados objetos de magina negra y bolsas de sangre.

Según medios locales de Argentina -lugar donde se presentó el caso-, el animalito estaba siendo usado para magia oscura, en medio de una ‘macumba’, es decir, para un rito dirigido a deidades del vudú y santería, sin embargo, no se sabe con qué fin era el sacrificio.

En el reporte de los rescatistas se supo que a la perrita le habían quemado los ojos, le clavaron agujas en el estómago y le arrancaron los dientes y las uñas. Además, la canina presentaba sarna, por lo que se supone que era un animal que habitaba la calle y ante su vulnerabilidad los desalmados la utilizaron para maltratarla.

Finalmente, una de las rescatistas indicó que se le está brindando ayuda a Guadalupe, como bautizaron a la pitbull, para darle una segunda oportunidad de ser feliz.

Ante la situación, la comunidad pide que las autoridades busquen a los responsables para que no se presenten más casos de maltrato animal.

No hay comentarios