Última hora

Pereira recibe el Reto Fest Colombia

Julián Andrés Santa



Todo está listo para el inicio de la sexta edición del Reto Fest Colombia 2022, que una vez más se reunirá durante este fin de semana en Pereira con la participación de más de 500 atletas de 14 países. El escenario será el Parque Consotá, donde entrarán en acción las pruebas en disciplinas de natación, wods de crossfit, atletismo y fuerza y resistencia.

Informó la organización de este certamen deportivo que en el open clasificatorio tuvieron un total de mil deportistas inscritos, de los cuales fueron elegidos los mejores 500, quienes lograron su clasificación. “Queremos agradecer a todas las personas que desde sus diferentes roles han depositado en nosotros su voto de confianza como patrocinadores, stands, atletas, jueces, staff de colaboradores y comunidad en general, los cuales hacen posible este gran evento de ciudad”.

La programación iniciará hoy en horas de la mañana con las pruebas de atletismo y en la tarde con las pruebas de resistencia y gimnasia, además del wods crossfit. Mañana domingo el turno será para las pruebas de natación, potencia y resistencia cardiovascular como wods crossfit en la mañana y continuarán en la tarde con pruebas de máxima fuerza y habilidades isométricas, al igual que wods crossfit.

El lunes culminará el Reto Fest Colombia con las pruebas de medición de fuerza y gimnasia y wods crossfit y en la tarde se disputarán las semifinales y finales.

No hay comentarios