Última hora

Niña de 12 víctima de amenaza y abuso



Las zonas rurales son muy conocidas por la tranquilidad que ofrecen en comparación al ruido y ajetreo de las ciudades, pero la soledad a veces da para que muchos delincuentes aprovechen la hospitalidad e ingenuidad de sus habitantes. En la vereda La Gramínea del corregimiento de Tribunas de Pereira ocurrió un caso de acceso carnal abusivo contra una menor de edad.




Los hechos

Un hombre de 25 años deambulaba en esta zona rural y se acercó a una residencia de la vereda, por medio de intimidaciones con un arma blanca ingresó a la morada, la primera excusa fue que estaba buscando un teléfono celular que se le había perdido y que creía estaba en la casa.

Al percatarse de que en la vivienda solo estaba la niña, la amenazó y la accedió sexualmente, hecho del que se dieron cuenta los residentes de la zona y quienes informaron a la Policía que patrullaba la zona.

Los uniformados capturaron al sujeto y lo entregaron a la fiscalía, pero al momento de realizar la judicialización, se estableció que la detención no fue en flagrancia, es decir en el acto o ‘con las manos en la masa’, así que quedó en libertad pero la investigación continuará.


Dato

El sujeto es natural de Cartago, Valle del Cauca.


Dato

Las autoridades esperan poder demostrar el delito cometido y solicitar una orden de captura en su contra.

No hay comentarios