Última hora

Lo bajaron de la moto a bala



Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de La Virginia, Juan Ángel Vergara Moncada, de 39 años, fue baleado en la noche del domingo.





¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 6:10 p.m. en el sentido La Virginia-Viterbo, kilómetro 4, cuando Juan Ángel se movilizaba como parrillero en una motocicleta en compañía de José Wilson García Díaz de 53 años y fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos quienes les salieron al camino y les dispararon.

La peor parte fue para Vergara Moncada, quien recibió tres impactos de bala, dos en el lado derecho del pecho y otro en la frente que le salió por un lado de la cabeza.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos del municipio, pues se pensaba que era un accidente de tránsito, estos observaron que era un atentado sicarial por lo cual reportaron a las unidades policiales.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Pedro y San Pablo donde Juan Ángel murió debido a la gravedad de las heridas, mientras que su acompañante tuvo una lesión en un hombro y horas después salió voluntariamente del centro médico.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos donde evidenciaron que el tipo de arma que utilizaron los delincuentes fue pistola calibre 9 milímetros.


dato

José Wilson labora como ganadero y vive en el barrio Pedro Pablo Bello del Puerto Dulce de Colombia.





dato

Juan Ángel era natural de La Virginia, vivía en una finca vía en Viterbo, Caldas.


cifras

4 vainillas se encontraron en el sitio.





No hay comentarios