Última hora

Le dispararon en la cabeza



La comunidad del corregimiento de Peralonso no sale del asombro por el homicidio que se registró en horas de la tarde del viernes, cuando un habitante del sector fue atacado por un desconocido quien le propinó varios disparos con arma de fuego.


Los hechos

Sócrates Andrés Uribe Ramírez de 34 años de edad reside en el caserío de Peralonso, pero antier cuando estaba en la zona rural en cercanías a su casa cerca de las 6:30 de la tarde un sujeto se le acercó, y accionó un arma de fuego en su contra, varios disparos en la cabeza le habrían causado la muerte en el sitio.

El agresor escapó del sitio mientras que momentos después varios habitantes del corregimiento llamaron a las autoridades, quienes trasladaron hasta el lugar las unidades del cuerpo técnico de investigación para realizar la inspección de la escena y del cuerpo de Sócrates Andrés

Los investigadores se apropiaron del caso para esclarecer las razones de este hecho y encontrar al posible o posibles culpables.


Su vida

Sócrates Andrés era natural del municipio de La Virginia, Risaralda, pero desde hace algún tiempo estaba viviendo en el corregimiento Peralonso de Santuario donde se desempeñaba como recolector de café.


No hay comentarios