Última hora

Le cayó a la casa para violarla

Cuando un hombre no quiere entender que la relación sentimental llegó a su fin, puede ocurrir toda una tragedia para la mujer, tal y como le ocurrió a una joven de 26 años, residente en el municipio de Apía, quien denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de su exmarido.



El sujeto fue judicializado en las últimas horas.

Según la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron el 23 de marzo del presente año en su vivienda de la zona urbana. Ella estaba descansando y a las 5 de la mañana el sujeto se las ingenió para ingresar y sin mediar una conversación o una discusión, este la habría tomado por la fuerza y habría incurrido en el delito de acceso carnal violento.

Con dolor, pero también con mucha determinación, la mujer se trasladó al hospital local y tras obtener el dictamen médico fue a la fiscalía para denunciar a su expareja.


Investigaron

Agentes de la Sijín del Departamento de Policía Risaralda estuvieron encargados de la investigación y tras recopilar las evidencias, en coordinación con la Fiscalía, solicitaron la orden de captura que fue emitida por el Juzgado Promiscuo del Municipio.

Los agentes detuvieron al sospechoso en la carrera 7 con calle 8 y lo dejaron a disposición de la autoridad solicitante.



Imputación


El hombre de 44 años no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento y el juez decidió imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad, es decir, el investigado sigue afrontando su proceso pero en libertad.

No hay comentarios