Última hora

La muerte rondó a Darío Gómez

Haber sido el Rey del Despecho no es gratuito. En medio de tantos éxitos y triunfos, el cantante tuvo que afrontar difíciles momentos, en los cuales apareció la muerte de manera repentina.



En un programa de televisión del año 2016. Darío Gómez confesó que por accidente le causó la muerte a su papá, eso ocurrió cuando apenas tenía 16 años y pretendía defender a su madre.

Dijo que todo se derivó de la agresividad que el papá había manifestado con toda la familia, supuestamente a raíz de un maleficio que le hizo una amante.

Según él el día de los hechos el padre le iba a disparar a la mamá con una escopeta y él “me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, el tubo estaba para atrás, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá. Se fue el tiro y maté a mi papá.

Otro hecho trágico ocurrido en la vida del cantante sucedió justo el día de su matrimonio, cuando debido al consumo de licor hubo una riña y resultó muerta otra persona.

Otra muerte que también marcó la vida del Rey del Despecho fue el deceso de su hermana Rosa Ángela, suceso que fue la inspiración de la primera canción que lo llevó a la fama ‘Ángel perdido. La hermana murió de un derrame cerebral a los 33 años.

Y por último tuvo que enfrentar la pérdida de su hija Luz Dary, quien fue víctima de sujetos que pretendían matar a un amigo de ella. Este hecho también inspiró otro conocido tema llamado ‘Daniela’ dedicado a su nieta que quedó huérfana a los 5 años de vida.

No hay comentarios