Última hora

La caída de Jacobo fue mortal

Las risas, travesuras e inocencia de Jacobo Osorio Osorio quedarán en la memoria y los corazones de todos sus familiares y amigos; el pequeño de tan solo 8 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito.


¿Qué pasó?


Esta tragedia se registró a las 5:20 de la tarde del domingo en la entrada 6 lote 3 sector conocido como el Cauquillo de la Hacienda Malabar en Cerritos. El pequeño estaba en compañía de su padrino, quien lo invitó a montar en una cuatrimoto, cuando estaban dando una vuelta, en hechos que son materia de investigación para las autoridades de tránsito, el vehículo al parecer chocó con un sardinel, el menor se cayó y se golpeó contra el piso.

Jacobo fue auxiliado de inmediato, trasladado al hospital San Joaquín donde llegó sin signos vitales, no había nada que hacer por él.

El grupo de criminalística del Instituto de Tránsito de Pereira realizó la inspección técnica cuerpo en el hospital y el padrino del menor quien estaba bastante impactado por lo ocurrido no habló con las autoridades al respecto.

Personas del barrio Palmar de Villa Verde manifestaron que Jacobo era un niño amable, juicioso e inclusive hablador, están bastante impactados con su muerte.


Dato

Jacobo era el menor de dos hermanos, vivía con sus padres Derly y Harrison en el barrio Palmar de Villa Verde, en la carrera 38 con calle 29.






No hay comentarios