Infarto camino al hospital
Las personas de la tercera edad son propensas a sufrir de enfermedades y achaques por los años, el día de ayer en horas de la mañana un adulto mayór falleció cuando se dirigía al médico y por varios problemas de administración duró casi 4 horas tendido en el sitio.
La mañana
José Alirio Londoño Suarez de 75 años se levantó muy temprano el día de ayer, ya que debía asistir a la diálisis que le practican día de por medio en Megacentro Pinares, antes de las 5:00 de la mañana ya se encontraba en el bus que lo traía desde la virginia a la ciudad de Pereira, y se bajó de éste sobre las 5:25 am.
Al bajar del transporte Público en la calle 17 con carrera 17, justo al lado del Palacio de la Chunchurria, al parecer José Alirio no se sintió bien por lo que cayó desplomado en el piso, las personas que estaban en el sitio trataron de ayudarlo, por lo que llamaron una ambulancia, pero a su llegada ya no tenía signos vitales.
Al parecer un infarto le llegó en el momento menos indicado para el adulto mayor, por lo que las autoridades llamaron al cuerpo técnico de investigación del CTI, a su llegada los paramédicos les informaron que se trataba de una muerte por razones naturales, y debido a esto no podían realizar la inspección del cuerpo.
Gestión demorada.
Los investigadores se dirigieron a Megacentro para que con los documentos le pudieran brindar información de contacto de los familiares, pero como dice popularmente ‘se echaron la pelota’ entre varias entidades y pasaron horas sin conocer los datos familiares de José Alirio, hasta que pudieron comunicarse con ellos, para que la funeraria pasara por él.
Dato
Al sitio tres horas y media más tarde, después de tres horas y media llegaron sus hijos, José Alirio habría fallecido sobre las 6:00 am.
Su vida
El adulto mayor estaba casado desde hacía muchos años, tenía 3 hijos y era pensionado, pero sufría de una enfermedad renal desde hace 18 años que lo obligaba a trasladarse desde La Virginia hasta Pereira día de por medio para que le realizaran diálisis.
No hay comentarios