Última hora

Hicieron ir a Johnny Rivera de la finca

En sus redes sociales, el cantante de música popular pereirano, Johnny rivera, confirmó que tendrá que cambiar de lugar de residencia, ubicada en una finca en las afueras de la Perla del Otún, pues ha recibido visitas indeseadas y prácticamente amenazas por parte de inescrupulosos que solo buscan aprovecharse de la bondad del artista.



Al parecer la molestia de Johnny no es nueva, pues meses atrás también había manifestado de igual forma en sus redes sociales que en la propiedad no tenía privacidad y esto lo obligó a construir unos muros en la entrada, pero al parecer esto no fue suficiente para alejar a las personas.

Lo más triste es que las visitas que el cantante y su familia han recibido no son por la admiración que genera, sino que son personas que buscan a toda costa una ayuda económica, pero no solicitada de buena manera, sino a la brava.

Sobre el tema esto dijo Rivera en una de sus historias de Instagram: “hay gente que llega y es grosera”, llegan en un plan muy agresivo”.

Reveló que “Una vez llegó un tipo, y varias veces han llegado personas con ese mismo cuento, diciendo que acababa de salir de la cárcel y que si no le solucionaba un plante para mejorar su vida entonces iba a volver a delinquir. 

Mejor dicho, diciendo que, si yo no le ponía un plante para un negocio, él volvía a la mala vida. Agregó que debido a toda esta situación su mamá permanece muy nerviosa, en especial cuando él tiene que viajar. “En fin, no es que yo me vaya del todo de la finca porque amo esto y aquí me van a tener, pero yo no voy a vivir acá. No va a ser mi sitio de residencia”, dijo.

La cuenta @rastreandofamosos hizo alusión a la publicación de Johnny. 

No hay comentarios