Última hora

Del susto se lanzó al abismo



Salvarse de una caída de 12 metros es casi imposible. Un adolescente de 17 años fue rescatado con vida, pero horas después se produjo su deceso en el hospital San Jorge de Pereira.



El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en la plaza del municipio de Mistrató. Según las autoridades, en uno de los establecimientos se suscitó una riña con arma blanca entre varias personas y no tardó en llegar la policía para retomar el orden.

Pero este procedimiento se transformó en una emergencia, cuando una de las personas que estaba en el sitio, al parecer se asustó al ver a los uniformados y temiendo una captura salió corriendo calle abajo y terminó lanzándose de un puente.

Los bomberos fueron convocados para realizar el rescate y luego de un largo procedimiento con cuerdas sacaron al joven del precipicio, a quien identificaron como José Olinton Siagama Siagama, perteneciente a la comunidad indígena Embera Chamí.

Inicialmente este fue atendido en el hospital local y luego remitido al San Jorge, donde por desgracia no lograron salvarle la vida. Los dolientes ya reclamaron el cuerpo para la respectiva inhumación.



No hay comentarios