Última hora

Debut con goleada en Liga Nacional

Microfútbol: Pereira Tullis Vista Hermosa derrotó 11-3 a Belcor Cundinamarca




Julián Andrés Santa


Comenzaron las emociones de la Liga Nacional Profesional de Fútbol de Salón, donde Pereira Tullis Vista Hermosa, único representante de Risaralda en este certamen, debutó con pie derecho al haber goleado como local 11-3 a Belcor Cundinamarca. Los pereiranos tuvieron una gran noche y sabían de la importancia de empezar sacando diferencia desde el primer juego.

Fiesta en el Mayor
Una vez más el Coliseo Mayor se vistió de fiesta para recibir lo mejor del fútbol de salón colombiano, siendo la casa del cuadro rojiamarillo, por lo que en las gradas se vivió toda una fiesta de principio a fin. Marlon Salazar, directivo del equipo, se refirió al buen estreno. “Muy agradecido con el público que nos acompañó, tuvimos un gran equipo, entregado a la afición, dando un muy buen espectáculo y tenemos en estos momentos mucha confianza de que cada día vamos a mejorar y vamos por más”.

Ganar por buena diferencia de gol
"Lo importante es que cuando uno se encuentra con los equipos débiles como en este caso fue Belcor, hay que hacerles goles porque más adelante eso nos puede servir para desempatar o para otra cuestión y lo más importante es que los jugadores también se van cogiendo más confianza y dan un buen show".

Estrenos con buenas sensaciones
"Quedamos muy contentos por el debut de Jhan Sánchez, este muchacho entró y aunque jugó pocos minutos, mostró su gran calidad. Vimos a Jhon Cardona, un portero de mucha seguridad, que nos da muy buena salida y todos los jugadores muy contentos de la acogida que tuvo el equipo".



Sueñan en grande
"Se ha hecho más solido el equipo con Marcos Colina, con nuestro Felipe Tangarife, campeón mundial también, con Yeison Morales, con Iván Bedoya; Yo creo que todos están más unidos y pensando en avanzar y en llegar a esa final que queremos".

Ya tienen afición propia
"Tenemos los mismos mil espectadores que nos acompañan, así fue en Dosquebradas y esperamos que nos sigan acompañando más, para eso se conformó este equipo, los gastos son grandes, los viajes y creo que poco la afición nos va acompañar más y se van a meter con el equipo".

Los goles que más celebró
"El de Anderson Rivera, un tremendo gol porque nosotros esperamos mucho de él para este año y el gol de Julián Buriticá que sabemos que es un goleador, ya lo ha hecho en este certamen y tuvo un muy bonito tanto de tres dedos".

La próxima fecha
"Vamos de visitantes a Duitama, siempre retirado pero con las ganas de hacer una buena participación allá y traernos lo mejor que podamos de puntos. Es la primera vez que lo vamos a enfrentar pero varios jugadores de nuestro equipo ya lo han enfrentado y nos dicen que es una plaza difícil y hostigante".

Esperan ir contando con más apoyo
"Dios quiera que la gente vea el gran esfuerzo que estamos haciendo y que vengan y nos acompañen y así el equipo va a crecer y nos va hacer más fuertes", puntualizó el directivo y patrocinador, Marlon Salazar.



Dato:
El año pasado el equipo llegó hasta semifinales y jugaba en Dosquebradas.








 

No hay comentarios