Última hora

Colombia sueña con la final. Se mide a la Argentina

Julián Andrés Santa


La Copa América Femenina llegó a su instancia definitiva, es así como mañana a las 7 de la noche, las selecciones de Chile y Venezuela, disputarán el duelo por el quinto puesto y ya el lunes iniciarán las verdaderas emociones con el duelo entre la selección Colombia ante la Argentina, desde las 7 de la noche en duelo que se disputará en el Alfonso López de Bucaramanga.

Las chicas cafeteras vienen cumpliendo una brillante campaña y sueñan con llegar a la final, por lo que se medirán a las argentinas siempre fuertes y complicadas para derrotar. Por su parte, el martes a esta misma hora, Brasil se enfrentará a Paraguay en la segunda semifinal.

Liga Colombiana
En marcha la cuarta fecha del Fútbol Colombiano


Cuatro partidos se disputarán hoy en la continuidad de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano. A las 2 de la tarde, Águilas Doradas recibirá a La Equidad. Por su parte, a las 4:05 de la tarde, Pasto vs Unión Magdalena; a las 6:10, duelo atractivo entre Junior de Barranquilla y Santa Fe en el Metropolitano y a las 8:15 de la noche, se volverán a ver nuevamente las caras, Deportes Tolima y Atlético Nacional, recordando la reciente final que ganaron los verdes.

Mañana a las 2:45 de la tarde, América de Cali recibirá al Cortuluá en duelo que se disputará en el 12 de Octubre de Tuluá. Y siguiendo con la jornada del domingo, Independiente Medellín se medirá en el Atanasio Girardot al Once Caldas a partir de las 4:50. Ya el lunes a las 4:40 de la tarde, Deportivo Pereira recibirá al Deportivo Cali y cerrarán el martes a esa misma hora, Patriotas ante Jaguares.



No hay comentarios