Última hora

Anciano es asesinado a golpes en Pereira

Es lamentable cómo algunas personas en condición de calle son víctimas del maltrato y el abuso; en las últimas horas murió un hombre que el 3 de julio acudió a urgencias porque no soportaba los dolores en varias partes del cuerpo, luego de haber sido atacado con un arma contundente.



Los hechos

Joel José Calle Vélez, de 72 años, hace algún tiempo vagaba por las calles de la capital risaraldense; al parecer en un acto de intolerancia varios sujetos desconocidos lo agredieron en múltiples ocasiones con una tabla.

Pese a su estado, Joel José llegó a Unidad Intermedia de la 40 por sus propios medios y al ver la gravedad del caso, los médicos decidieron remitirlo a las 7:00 a.m. al Hospital Universitario San Jorge, donde los especialistas lo intubaron y tuvieron que internarlo en la unidad de cuidados intensivos. Allí permaneció durante cinco días luchando por recuperarse, por desgracia perdió la batalla el viernes 8 de julio.

Sobre las 8:00 de la noche unidades del cuerpo técnico de investigadores de la Sijín llegaron al sitio para realizar los actos urgentes, pero la sorpresa fue enorme cuando dentro del registro no se encontró un lugar de los hechos, ya que Joel jamás les dijo a sus cuidadores en qué lugar de la ciudad había sido golpeado, y mucho menos quienes fueron los sujetos.

Así que establecer la identidad de los responsables es difícil.


Esperan familia

El cuerpo de Joel José fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira donde se le realizó la respectiva necropsia y está a la espera de que algún ser querido se dé cuenta de su ausencia y vaya por él, mientras tanto la investigación sobre las razones del ataque aún no son claras por la falta de información.


Dato

Joel José llegó por su propia cuenta al centro médico para ser atendido después de recibir la golpiza


Heridas

Los traumas que le causaron la muerte a Joel José fueron uno en el cráneo y otro mucho más fuerte en el tórax.

No hay comentarios