Última hora

Pelea terminó con herido y detenido

 




La policía judicial investiga los móviles del ataque que habría cometido un joven de 20 años en contra de Juan David Mejía Forero Roncancio, de 40, durante la mañana de ayer, en la comuna Frailes del municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?


El hecho se registró a las 8:30 a.m. en una casa de la manzana 10 del barrio Mirador de la Estancia, sector del Japón. Vecinos del sector escucharon voces de auxilio emitidas por Juan David y llamaron a la policía. Al llegar los uniformados encontraron a la víctima con 6 heridas en su cuerpo, de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Santa Mónica a donde ingresó con tres heridas en la espalda, una en el cuello y una en el pecho.

El paciente tuvo que ser remitido al San Jorge, debido a que el cuchillo le quedó incrustado en la espalda y la extracción era delicada.

Los uniformados procedieron a capturar al presunto responsable. El CTI de la fiscalía realizó la investigación por el delito de tentativa de homicidio.


Detenido

El hombre detenido será llevado el día de hoy ante los estrados judiciales por el delito de tentativa de homicidio, ya que la víctima tuvo en riesgo su vida.

No hay comentarios