Última hora

Lo atropelló una moto y está grave

 





Cruzar la avenida del Ferrocarril es difícil para los peatones, debido a la velocidad que en esta llevan los vehículos y más para los adultos mayores, a quienes se les dificulta correr. En la mañana de ayer, un ciudadano de 93 años, quien pretendía pasar esta avenida, fue arrollado por un motociclista; se trata de Alfonso María Soto.



¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 8:25 de la mañana en la Avenida Ferrocarril con calle 9 sentido Dosquebradas-Pereira. El adulto mayor cruzó corriendo por debajo del puente, en ese momento pasó una motocicleta Pulsar NS color roja, cuyo conductor al parecer no alcanzó a frenar y terminó atropellando al peatón.

Paramédicos de la ambulancia privada APH trasladaron a don Alfonso al hospital San Jorge a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y su estado de salud sigue delicado, mientras que el joven de 27 años, quien también resultó herido en la pierna derecha y fue trasladado a la clínica de Fracturas y Fracturas.

Los agentes de tránsito llegaron a atender el accidente, pero se encontraron con que se habían llevado la motocicleta que debía ser inmovilizada; al interrogar al motociclista este manifestó que le había dicho a su hermano que se la recogiera ya que no tenía para pagar los patios ni la grúa. La fiscalía que conozca el caso podría tomar esta acción como un agravante.




No hay comentarios