Última hora

Les cayeron a la olla

 


En un operativo de la policía judicial realizado en el barrio la Independencia de Cuba fueron detenidos alias Gafas, alias Rayo y el Flaco. El inmueble allanado funcionaba como un sitio de almacenamiento y empaque de estupefacientes.


¿Qué pasó?


La acción policial se llevó a cabo el viernes 27 de mayo a las 2:00 de la tarde y en este participaron hombres de la Unipol, el Ejército y del Grupo Especial Goes, quienes hicieron efectiva la orden en dos inmuebles donde encontraron 32 bolsas de base de coca, 3 bolsas de 2CB, 109 bolsas de marihuana, $147.000 pesos, 3 celulares y elementos para la dosificación.

En el lugar fueron detenidos en flagrancia Libardo Antonio Torres Ramírez alias gafas, Carlos Andrés Bedoya Bermúdez alias Rayo y John Edinson Sánchez Cortez alias el Flaco.

Según información recolectada por los investigadores, estas personas estarían encargadas de la comercialización de estupefacientes en el sector del barrio la Independencia, afectando entornos escolares y deportivos.


La audiencia

Los hoy detenidos fueron judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.

No hay comentarios