Última hora

Le hurtó las cosas y el producido



El hurto dentro del área metropolitana es latente, ayer se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura de un hombre identificado como David Alejandro González, de 27 años de edad, que fue capturado en flagrancia el 22 de junio por el
atraco a un conductor de un bus.





Los hechos

Durante el recorrido habitual, un conductor de la empresa Líneas Pereiranas recogió lo que creyó era un pasajero en la avenida 30 de Agosto con calle 48, al momento de pagar el pasaje, este le puso un arma blanca en el cuello y lo intimidó, diciendo en repetidas ocasiones que no se moviera y le entregara todo.


David Alejandro tomó el bolso con las pertenencias del hombre, la billetera y el producido de la jornada y salió corriendo del lugar, minutos después el conductor llamó a la línea de emergencias para informar lo sucedido a la Policía. Con la descripción del sujeto y la dirección en la que se escapó dieron con el paradero del sujeto.


Cerca de la carrera 11 con calle 44, las unidades de la Policía Metropolitana lo capturaron y encontraron las pertenencias del conductor y el cuchillo con el que intimidó al chofer. El sospechoso fue dejado a disposición del fiscal quien le imputó el delito de hurto agravado y calificado el cual aceptó y el juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.



Reincidencia

En el año 2014 David Alejandro habría cometido un hurto similar a un bus de transporte público del área metropolitana, pero en compañía de otro sujeto, en esta ocasión fue en el barrio Maracay, en la carrera 11 con calle 47.



La cifra

200 mil pesos había en el bolso, billetera y producido hurtado al conductor



Dato

Los uniformados del CAI Jardín fueron los responsables de la captura de David Alejandro quien es natural de Pereira.

No hay comentarios