Última hora

Le cogieron la ‘merca’ a Mario

 


En un operativo de registro y allanamiento realizado por la Sijín de Pereira en la casa de alias Mario, quien al parecer sería actor criminal al servicio del grupo delincuencial organizado Cordillera, le encontraron 360.7 gramos de basuco que estaba listo para ser comercializado en diferentes barrios de Cuba.

¿Qué pasó?


El operativo se llevó a cabo el jueves 2 de junio a las 6:05 de la mañana. Miembros de la policía judicial llegaron con orden de registro en mano, emanada por la fiscalía 35 local de Pereira, a un inmueble ubicado en el barrio Los Sauces de los 2500 Lotes; según información suministrada por una fuente humana, ese inmueble era utilizado para el almacenamiento de droga.

Allí los uniformados de la Sijín incautaron 1.207 dosis de basuco y capturaron en flagrancia a Jhon Mario Álvarez, de 43 años. Indicaron las autoridades policiales que este hombre era el encargado del almacenamiento y distribución de basuco en expendios fijos y móviles en los barrios Leningrado, Santa Fe, La Playita y la Albania de Cuba.

La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, el juez Séptimo Penal Municipal de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.



cifras


$ 4

millones es el valor de la droga incautada



Dato


Mario, quien es natural de Pereira y vive en el barrio Los Sauces de Cuba, carece de antecedentes judiciales.

No hay comentarios