Última hora

Habían desocupado el centro infantil







Los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para ubicar a la persona que desocupó el Centro de Desarrollo Infantil Córdoba en el municipio de Santa Rosa de Cabal.


¿Qué pasó?


El hurto se registró a las 11:00 de la noche del martes. Un presunto delincuente ingresó por el techo, aprovechó que había una zona descubierta y por allí entró y se llevó una licuadora industrial, elementos de dos estufas industriales (siete quemadores, cuatro parrillas, dos planchas) y utensilios de cocina del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), del cual se benefician 120 niños y niñas de escasos recursos.

Las funcionarias del centro se dieron cuenta a la 7:00 de la mañana de ayer y dieron aviso a las autoridades policiales, quienes vieron minuto a minuto los videos de cámaras de seguridad y con las características del asaltante, lograron la ubicación del ladrón.

Al ser abordado por los uniformados este les dijo que ya no contaba con esos elementos, que los había vendido en dos sitios de compra de residuos sólidos ubicados en los barrios La Unión y La Trinidad. Lugares donde las patrullas se desplazaron y realizaron la recuperación de los mismos.



Dato

Los elementos fueron regresados al CDI, el cual está cerrado por el periodo de vacaciones de mitad de año, los elementos ya fueron puestos en su lugar y esperan el retorno a clases para seguir prestando el servicio a estos niños del barrio Córdoba.


















No hay comentarios