Fatídico final para Yilmar

Devastada quedó la familia de Yilmar Augusto Valencia Bedoya al enterarse de que su ser querido fue encontrado sin signos vitales dentro de...



Devastada quedó la familia de Yilmar Augusto Valencia Bedoya al enterarse de que su ser querido fue encontrado sin signos vitales dentro de una casa del Campestre C en Dosquebradas donde vive un amigo con quien se quedó desde el día anterior. Al parecer los dos hombres fueron escopolaminados por mujeres que apenas conocían.



Los hechos

En la noche del 1 de junio Yilmar llegó a la casa de su amigo Andrés Felipe Cañaveral en la manzana 19, en un automóvil marca Spark GT de color blanco con el que trabajaba, estaba acompañado de dos mujeres que había conocido hace poco tiempo, él quería pasar un buen rato con el dueño de la casa y que este le diera hospedaje a las dos chicas.

En el segundo piso de la residencia, las cuatro personas empezaron a escuchar música y a consumir bebidas alcohólicas. Cuenta Andres Felipe que empezó a sentirse más mareado que de costumbre y poco después cayó dormido en el sofá, al otro día despertó (ayer) y se dio cuenta de que las dos mujeres ya no estaban.



No despertó

Luego de levantarse ayer en la mañana el joven se sentía muy mareado y trató de llamar a Yilmar Augusto quien también estaba acostado, pero este no respondía por más que lo llamaba o movía, en ese momento se preocupó e intentó llamar a alguien pero no encontró su teléfono celular por ningún lado, tampoco el de su amigo y supo que los habían robado.



Como pudo se comunicó con amigos suyos y estos con las autoridades. Al llegar al lugar corroboraron que Yilmar estaba muerto y de inmediato llamaron a las unidades de investigación del CTI para hacer la correspondiente inspección del lugar y del cuerpo.

Los investigadores tardaron en procesar la escena ya que no solo era el apartamento y el cuerpo del hombre de 35 años, también al joven Andrés quien aún estaba bajo los efectos de lo que se cree fue escopolamina proporcionada por las dos mujeres y el automóvil Spark GT.

Yilmar fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para practicar la respectiva necropsia y determinar a ciencia cierta la causa del deceso, ya que no se le encontró ningún rastro de agresión visible.



Lo perdido

Dentro de la casa no se encontraron los teléfonos celulares de los dos hombres, tampoco el dinero que tenían en efectivo y algunas de las pertenencias de Andrés Felipe que revisten valor.


Su vida

Yilmar Andres vivía en el barrio Camilo Torres en el Plan II con su madre, hermana, sobrino y tía, tenía un niño de ocho años con su exesposa, y actualmente trabajaba como conductor de transporte público por medio de aplicaciones móviles. Los amigos y familiares de Yilmar lo mantienen en su mente como una persona alegre, recochera, social y muy servicial.


El carro

El carro en el que llegó Yilmar con las dos mujeres tuvo que ser abierto con ayuda de un cerrajero porque las llaves también se las llevaron.


El amigo

Andrés Felipe de 28 años de edad fue llevado a la clínica San Rafael de Pinares por su delicado estado, ya que se mantenía en pie pero tenía la mente y la visión bastante nublada.


Escopolamina

En Pereira en el último año se han reportado varios casos de personas a las que se les suministra escopolamina para hurtar sus pertenencias, este es el caso más delicado hasta ahora.


Dato

Las descripciones de las dos mujeres, así como los nombres con los que se presentaron y las posibles huellas dactilares encontradas por el CTI son pieza clave para esclarecer este hecho.


Dato

Yilmar era el mayor de los tres hermanos y los familiares le decían mi Gordito de cariño.


Dato

Él llegó hace cuatro meses de la ciudad de Cali donde vivía.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,138,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1919,Destacada,6519,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5282,Legal,1,Mundo Curioso,103,Nacional,339,opinion,2,perei,1,Pereira,793,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Fatídico final para Yilmar
Fatídico final para Yilmar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv7eWwSII_SePK_8zvkSM2f35Hg3epaUedyUX8528NFLDAUHMm_x0BXg2BMvGvcsaZf7poAezR0DVo4Bb784J-8iUgMcvnmIYWBIn4y156F4aUFxijdzRqYLvPjuuKc0fwFZPj2VVpo0v-qxEn4gMXa3LSlbUUiWpQfkXX-LAZI5mzukSRizzfHFe9/w640-h424/muerto%20guaduales%20(2).JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv7eWwSII_SePK_8zvkSM2f35Hg3epaUedyUX8528NFLDAUHMm_x0BXg2BMvGvcsaZf7poAezR0DVo4Bb784J-8iUgMcvnmIYWBIn4y156F4aUFxijdzRqYLvPjuuKc0fwFZPj2VVpo0v-qxEn4gMXa3LSlbUUiWpQfkXX-LAZI5mzukSRizzfHFe9/s72-w640-c-h424/muerto%20guaduales%20(2).JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/06/fatidico-final-para-yilmar.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/06/fatidico-final-para-yilmar.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido