Última hora

A Javier Andres 10 disparos le quitaron la vida



Asombradas están las autoridades del Área Metropolitana de Pereira, por los múltiples, pero aislados, casos de homicidio hasta el momento en diferentes lugares. El joven que sufrió un atentado el viernes en horas de la tarde por un sujeto desconocido en el barrio Miraflores, ya fue plenamente identificado.




Los hechos

Sobre las 2:00 p.m. Javier Andres Motato Cano, se encontraba en el establecimiento comercial Miselanea Las Flores que funciona en la esquina de la manzana 11, en dicho barrio de Cuba, en ese lugar el sicario le propinó 10 disparos que fueron a parar en su cabeza, pecho y brazos


Javier Andres fue trasladado de urgencia al Hospital de San Joaquín, donde momentos después falleció a causa de la gravedad de sus heridas, en ese momento se encontraba sin documentación alguna que permitiera identificarlo para notificarle a sus familiares.


En horas de la noche, la hermana y la madre del occiso llegaron al hospital cuando fueron informadas del atentado que sufrió Javier, pero en ese momento el cuerpo ya se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se le realizó la necropsia y donde ellas ayer esperaban pacientemente que fuera entregado.


La cifra

7 impactos tenía el cuerpo de Javier Andres


Dato

Los proyectiles fueron identificados como calibre 19 y la investigación sobre el responsable y las razones está en curso.

No hay comentarios