Última hora

Se echó un muerto encima y un canazo por $2 mil

 

Jorge Octavio Mejía Marín conocido como el Diablo o el Mono, se echó a un muerto encima y perdió la libertad, por quitarle la vida a un joven de 22 años de edad en un hecho de intolerancia en el barrio el Futuro Bajo de Cuba.

El hoy investigado fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de homicidio, ante la imputación guardó silencio y el juez de garantías lo envió a prisión.


¿Qué pasó?

En la diligencia judicial, el fiscal dio a conocer nuevos detalles del suceso, en el cual también resultó herido a bala otro hombre, en medio de la confrontación de la comunidad con la policía.

Según el fiscal, a la 1:00 de la tarde del domingo, en la manzana 4 de la invasión, Holman David Sepúlveda Cardona le pidió 2 mil pesos al Diablo, al parecer para ajustar y comprar licor, ya que estaba tomando. Este se negó a darlos y entre ellos se produjo una riña.

En medio dela pelea el hoy investigado apuñaló al joven cuatro veces en el pecho y el cuello.

Holman fue trasladado al hospital San Joaquín de Cuba, donde llegó sin signos vitales, mientras que el agresor huyó por la zona boscosa que conduce al río Consotá.


El presunto agresor fue encontrado por los familiares de Holman David, la comunidad del sector y miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a capturarlo.

Los uniformados intentaron sacar al detenido del lugar con el fin de salvaguardar su vida pues los ciudadanos intentaron lincharlo; sin embargo, los policías fueron agredidos con piedras lo que habría llevado a las autoridades a accionar sus armas de fuego y hacer unos disparos para disuadir la aglomeración. Una de las balas hirió a José Wilson Gallego Bedoya, de 45 años.


Antecedentes

Jorge Octavio cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios