Última hora

Menor murió en la Perla



Un menor de edad fue trasladado desde el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Armenia hacía la clínica Los Rosales de Pereira durante el fin de semana. Este fue una víctima más del lamentable hecho ocurrido el viernes 6 de mayo, cuando un hombre hasta el momento sin identificar, atacó a varias personas que estaban en el barrio Mercedes Bajo de Circasia Quindío.





Sobre las 8 de la noche en la esquina de la carrera 11 se escucharon varios disparos, un hombre habitante en condición de calle falleció, fue identificado como Francisco Robles de 37 años y la herida que lo condujo a la muerte fue un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tres personas más resultaron heridas, una por roces en el cuello y pecho, otra por un impacto en el brazo derecho, y Julián Andrés Galvis Rivillas, de 13 años, por impacto directo en la cabeza. En el lugar realizaron presencia la Policía de Infancia y Adolescencia y la Sijín, el menor de edad por su delicada condición fue trasladado a Armenia, de donde fue remitido a la ciudad de Pereira.

Julián Andrés el día de ayer en horas de la mañana falleció en la clínica Los Rosales, hasta donde se trasladaron unidades del cuerpo de investigación, Sijín.


La cifra

3 días estuvo Julián Andrés luchando por su vida

2 heridos dejó el hecho

1 cuerpo más para Circasia

No hay comentarios