Última hora

Iban en moto y murieron

Dos hombres fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el vecino municipio de Viterbo, ambos se movilizaban en una motocicleta en horas de la madrugada, al parecer horas antes se habrían encontrado dentro de una discoteca del pueblo y salieron juntos del lugar.

Yohan Alejandro Mafla García

Los dos hombres fueron identificados Yohan Alejandro Mafla García de 33 años de edad, y Cristian David Ruiz Molina de 34, naturales del municipio y residentes toda su vida de este. El hecho ocurrió el lunes dos de mayo, sobre las dos de la mañana, frente a la escuela La Fátima donde el conductor perdió el control de la motocicleta y ambos terminaron sobre la vía pública.


Cristian David Ruiz Molina

El golpe causó la muerte a ambos hombres. Todo indica que ambos habían consumido bebidas alcohólicas previo al suceso y sus familiares en la actualidad están a la espera de los resultados de las necropsias realizadas por Medicina Legal en la ciudad de Pereira, para conocer los reales motivos del deceso.

Dato

Yohan Alejandro vivía con su tía en la zona urbana del municipio, su padre, hermana e hijos también son oriundos de allí, y se desempeñaba como piscicultor desde hacía varios años.

Dato

Cristian David Ruiz Molina también vivía en la zona urbana, pero con su esposa y sus dos pequeños hijos.

No hay comentarios