Última hora

Fatal accidente en Guayabito



El paseo del fin de semana tuvo un trágico final para una familia que viajaba de Manizales a Cali. En el sector de Guayabito sentido Chinchiná - Santa Rosa de Cabal, un automóvil KIA Picanto plateado perdió el control en la curva del Motel Mandarina; en el siniestro Héctor Fabio Muñoz Giraldo de 47 años falleció.




El accidente

Según el reporte de las autoridades, las llantas derechas del vehículo se metieron a un canal destinado para las aguas lluvias y al final de la cuneta, en la caja de aguas residuales, el vehículo quedó volcado sobre la berma.

Héctor Fabio, quien conducía el automóvil, quedó herido de gravedad, al igual que su suegra Ladys Susana Ponce de 74 años, quien iba en la parte de atrás del vehículo. Los residentes y trabajadores de la zona se acercaron para ayudar al resto de los ocupantes a salir del automóvil, y en un taxi fue trasladada la esposa y la suegra del conductor al hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa.




Momentos después

Al lugar del accidente llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa para atender la emergencia y en la camioneta trasladaron al conductor hasta el centro médico donde falleció debido al fuerte golpe en la cabeza. El hombre regresaba de visitar su hogar, ya que era caleño de nacimiento pero manizaleño de crianza.

La Policía de Risaralda, Seccional de Tránsito y Transporte se presentó tanto en Guayabito como en el centro asistencial para hacer la correspondiente investigación de lo ocurrido, el lugar y del cuerpo.





Las lesionadas

La esposa del conductor fue revisada y no presentó lesiones de gravedad, mientras que Ladys, la suegra, aunque está fuera de peligro, fue remitida a un hospital de la ciudad de Pereira para realizarle una intervención quirúrgica en el hombro.


Pasajeros

Dentro del automóvil viajaban Héctor Fabio, su esposa como copiloto, y en la parte de atrás la suegra, el hijo, la nuera, y los dos dos nietos.


Su vida

El conductor llevaba casado con su esposa 9 años, pero estaban juntos desde hace 27, y tienen dos hijos en común, él trabajaba en oficios varios, y vivía en el barrio Los Lagos de la ciudad de Cali.


Dato

La comunidad que vive al borde la vía señala que se presentan accidentes de tránsito de manera constante en la zona.

No hay comentarios