Última hora

Ebrio se llevó por delante a dos policías


Vuelve y juega, un conductor en estado de alicoramiento por poco causa una tragedia en el sector de Belmonte, en esta ocasión las víctimas fueron dos policías adscritos a metropolitana de Pereira, quienes estaban de descanso.

Cómo fue

El hecho ocurrió a las 4:20 de la tarde en la Avenida 30 de Agosto con calle 110, en la panadería 30 de Agosto. El subintendente Jhony Adolfo Rivera Taborda y la patrullera Alexandra Carvajal aprovecharon su día de descanso para salir a rodar en su moto de alto cilindraje de placa HIR53E y de regreso se detuvieron en la panadería para tomar algo.

Apenas se habían bajado de la moto cuando fueron embestidos por una camioneta Ford

Explorer de placa JRX490 conducida por John Alfonso Restrepo. Este carro, sin ningún tipo de control se metió hasta el establecimiento y también se llevó por delante sillas y mesas, por fortuna no lesionó a nadie más.

Los servidores de la policía que recibieron el primer impacto quedaron heridos de gravedad, por su parte el chofer de la camioneta también sufrió lesiones.

Los tres fueron auxiliados porparamédicos de ambulancias privadas y llevados al hospital San Jorge.

Los médicos que atendieron a los heridos le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta y esta dio positiva, según tránsito el resultado arrojó tercer grado, es decir la más alta.

Lesiones

Jhony Adolfo Rivera Taborda sufrió fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda y Alexan-dra Carvajal tuvo contusiones en el brazo derecho y laceraciones.







No hay comentarios