Última hora

Cruzando la vía una moto la arrolló

 



Doña Cenelia Ángel López, una adulta mayor, perdió la vida el fin de semana en el municipio de Dosquebradas, tras haber sido atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar la calle.


¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró el domingo a las 10:00 de la mañana en la carrera 16 calle 65 a la altura de la Capilla. La mujer de 80 años regresaba de la misa a su casa del barrio Aguazul y cuando estaba cruzando la calle, según el testimonio de quienes presenciaron el accidente, el motociclista se pasó el semáforo en rojo y la arrolló.

Doña Cenelia fue trasladada por paramédicos de una ambulancia privada APH al hospital Santa Mónica donde ingresó en delicado estado de salud y tuvo que ser remitida al hospital San Jorge de Pereira donde por desgracia los médicos no pudieron hacer nada pues llegó sin signos vitales.

La adulta mayor por portaba documentos, pues al parecer no acostumbraba a hacerlo cuando iba a misa y la familia preocupada porque no llegaba a la casa, empezó a buscarla y los allegados se dieron cuenta del accidente en la noche de ese mismo día.




Dato

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas realizó la inspección del cuerpo en el hospital e investigan el accidente para determinar el grado de responsabilidad del conductor de la moto.


No hay comentarios