Última hora

Terminó la vida de Rubiel en un hospedaje del centro de Pereira

 


En un inquilinato de la zona céntrica de la Perla del Otún, se registró el deceso de un hombre que residía desde hace varios años en el lugar. Los habitantes del hospedaje no salen del asombro ante el lamentable hecho. 

 

El hallazgo 

 

En la carrera 12 entre las calles 22 y 23 del barrio Victoria, se encuentra ubicado un establecimiento comercial dedicado al alojamiento. Allí residía Rubiel Ospina Valencia, un bogotano de 71 años, quien alquilaba una de las habitaciones del segundo piso y vivía de una pensión que tenía. 

 

Según lo indicaron personas que viven en el lugar, el hombre era cordial y respetuoso en su trato cuando se cruzaban por los pasillos del inquilinato. Rubiel solía comunicarse con sus familiares todos los días, pero al parecer desde el sábado no había tenido comunicación con ellos, lo que les pareció sospechoso. 

 

La mañana del martes, al inquilinato llegó uno de sus familiares para verificar el estado de salud de Rubiel, golpeó varias veces la puerta sin tener respuesta y se regresó a su vivienda. A las 2.00 de la tarde un empleado del hospedaje logró ingresar a la habitación y en ese momento se encontró con el cuerpo, porque el adulto mayor había fallecido. 

 

DATO

Es la segunda muerte registrada en lo que va de la semana. La primera tuvo lugar el lunes en Dosquebradas. 

 

DESTACADO

El levantamiento 

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades, al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional para realizar la verificación de la información. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron al inquilinato para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del occiso. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para realizar los exámenes forenses de rutina, el informe de las autoridades determinará las causas de la muerte.


No hay comentarios