Última hora

Primer tropiezo de local de las Rojiamarillas

 Liga Femenina: Millonarios las venció en cada por la mínima diferencia



Julián Andrés Santa


En compromiso válido por la décima fecha de la Liga Femenina, Deportivo Pereira sufrió su primer traspié de local tras haber caído en el Hernán Ramírez Villegas ante Millonarios por la mínima diferencia, con gol que llegó a través de un tiro libre. De esta forma las dirigidas por Carlos Ariel Osorio sufren una caída por primera vez en su patio y el segundo en la competencia, recordando que el primero había sido frente a Medellín y acumulaban cinco duelos sin derrotas. 

No se les discute la actitud
Algo que ha caracterizado al plantel de las Rojiamarillas es la actitud y las ganas que le ponen en cada uno de los partidos y ante las azules no fue la excepción, por lo que a pesar de la caída, el equipo se retiró aplaudido por la afición pereirana, reconociendo el ímpetu y el empuje de las jugadoras.

Duelo parejo 
Pese a la derrota, esta fue una buena prueba para las risaraldenses que no fueron inferiores a su rival y seguramente quedaron con muchas enseñanzas después de este partido. En el trámite se tuvo un duelo parejo y con pocas opciones de gol, donde incluso la arquera visitante fue un poco más exigida.

Ahora de visitantes 
Deportivo Pereira femenino tiene poco tiempo de recuperación y ya piensa en su próximo partido, el cual será este jueves a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Junior. 

Resultados de la fecha 10 
Cali 0-4 América. Santa Fe 3-0 Tolima. Huila 1-2 Equidad. Pereira 0-1 Millonarios. Bucaramanga 0-0 Nacional. Fortaleza 1-1 Real Santander. Medellín 0-1 Cortuluá. Orsomarso 1-1 Junior.

Tabla de posiciones
1. América 25 puntos 
2. Cali 22 
3. Santa Fe 22
4. Millonarios 17 
5. Pereira 15 
6. Junior 14 
7. Orsomarso 13 
8. Medellín 13 
9. Llaneros 11
10. Nacional 11 
11. Tolima 10 
12. Cortuluá 9 
13. Santander 9 
14. Huila 7 
15. Equidad 7 
16. Fortaleza 6 
17. Bucaramanga 5



No hay comentarios