Última hora

Millonario robo en el Mirador de Batará

 



Las autoridades judiciales investigan las circunstancias en las cuales se produjo un millonario hurto en un apartamento del conjunto residencial Mirador de Batará de Pereira, de propiedad de un profesor; los delincuentes se llevaron la suma de $21 millones 800 mil pesos.


¿Qué pasó?

El hurto se registró el jueves 7 de marzo en la calle 82 con carrera 36, torre 2, apartamento 401. Los moradores habían salido en la mañana a trabajar y al llegar, a las 4:00 de la tarde, encontraron que habían quitado los vidrios de una ventana e ingresaron por allí. Todo el apartamento estaba desordenado y hacían falta algunas de pertenencias de valor.

Los ladrones se llevaron también una caja fuerte con $1'500.000 pesos en efectivo, cinco pasaportes con 5 visas avaluados en $10 millones, una cámara Nicon avaluada en $1 millón, tres relojes de $1 millón 500 mil, un nintendo con 13 películas avaluada $5 millones , joyas valoradas en $2 millones y una loción Ralf Lauren avaluada en $300 mil pesos, para un total de $21'800.000.

El grupo de criminalística llegó al sitio para realizar la inspección judicial con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a dar con el paradero de los presuntos responsables.

No hay comentarios