Última hora

Mataron a alias Floro de varios balazos

 



De nuevo se registró un hecho de sangre en la comuna Villasantana de Pereira, en la madrugada de ayer fue asesinado a bala Carlos Alberto Londoño García alias Floro. En menos de 15 días han ocurrido cuatro fallecimientos.


¿Qué pasó?

El hecho de sangre ocurrió a la 1:40 de la mañana del domingo, en vía pública de la manzana 2 del barrio Las Margaritas. El hoy occiso estaba departiendo con un grupo de personas y consumiendo bebidas embriagantes cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que sin mediar palabra se acercó a Carlos, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza; la muerte se produjo de manera inmediata.

La Policía recibió información por medio de un mensaje de whatsapp sobre la ocurrencia del crimen con arma de fuego, al llegar al sitio los agentes acordonaron la zona.

El CTI de la fiscalía que llegó al sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos no pudieron concluir su labor pues en el sitio había alrededor de 40 personas que estaban muy exaltadas y en alto grado de alicoramiento, quienes inclusive dañaron una patrulla de la policía y los agredieron físicamente.

Los funcionarios solo levantaron el cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.


Su vida

Carlos era soltero, natural de Pereira, trabajaba como mecánico de motos en el barrio San Judas de Dosquebradas y vivía en la manzana 4 del barrio Las Margaritas de la comuna Villasantana.



Antecedentes

Carlos estuvo preso y pagó condena en los años 2008 y 2009 por los delitos de hurto calificado, inasistencia alimentaria y por violencia intrafamiliar la cual fue de 4 años.


cifras

4 homicidios se han registrado en la comuna Villasantana en menos de 15 días





No hay comentarios