Última hora

Intervinó en una pelea y lo mataron


Marlon Julián Ochoa Caicedo fue asesinado a cuchillo en pleno centro de la ciudad, según los testigos, este intervinó en una pelea para defender a una mujer y terminó siendo atacado por otro hombre.


 ¿Qué pasó? 

Los hechos se registraron a las 5:50 de la mañana de ayer en la carrera 9 con calle 12. Según el reporte, una mujer estaba discutiendo con un sujeto, con el que días antes había tenido un altercado e inclusive la había lesionado; en la mañana de ayer la dama estaba en el sector de los puentes de la novena con el mismo sujeto, con el cual de nuevo volvió a tener una discusión, en ese momento pasó por allí el hoy occiso quien de amable intervino en la situación con el fin de mediar, pero el sujeto reaccionó de forma agresiva, sacó un arma blanca y lo atacó, causándole dos heridas en el cuello y pecho.

 El hombre oriundo de Puerto Boyacá, fue trasladado al hospital San Jorge, donde murió minutos después, debido a la gravedad de las heridas. El CTI de la fiscalía se trasladó al sitio con el fin de recolectar evidencias que conlleven a dar con el paradero del presunto responsable. 

Lo identificaron El cuerpo de este joven ingresó a las instalaciones de Medicina Legal como NN ya que no portaba ningún tipo de identificación y fueron los médicos forenses que a través de las huellas dactilares establecieron su nombre y procedencia.





No hay comentarios