Última hora

Herido en atraco ‘Tito’, un reconocido abogado




El reconocido abogado de la ciudad de Pereira, Julio César Lozano Córdoba, más conocido como Tito, permanece en delicado estado de salud en un centro médico de la ciudad, este fue víctima de los delincuentes, quienes en un asalto le causaron graves heridas con arma blanca.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo, en la vereda el Estanquillo del municipio de Dosquebradas. Al parecer, Tito fue arrojado gravemente herido a la vía. Una patrulla de policía que garantizaba la seguridad en la zona halló al abogado, los agentes lo trasladaron al hospital Santa Mónica donde evidenciaron que estaba bajo los efectos del alcohol, tenía dificultad respiratoria y múltiples heridas en el cuello, pecho y 15 heridas pequeñas en el lado derecho de la espalda.

El profesional del derecho tuvo que ser remitido a la clínica Comfamiliar, donde fue intervenido quirúrgicamente y está bajo recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

En el lugar las autoridades judiciales encontraron un zapato y una camiseta, con manchas de sangre. Investigan si se trató de un posible hurto ya que le hacían falta sus pertenencias.


Tito había salido en la noche anterior a departir con unos amigos, con quienes solía encontrarse en establecimientos públicos.


Su vida


Julio César es natural de Novita, Chocó, es el menor de tres hermanos, su profesión es abogado en administración pública, labora como funcionario público y es casado, vive con su esposa e hijos en el barrio Villa del Prado de Pereira. Su madre se jubiló de la registradora municipal de Itsmina, su hermano es expersonero de Itsmina y otro es arquitecto.





No hay comentarios