Última hora

Apuñalado hincha de Millonarios

 



Manuel Santiago Cuta Naranjo, de 18 años de edad, quien viajó desde la ciudad de Bogotá a alentar a su equipo, Millonarios, que jugaba con el Deportivo Pereira, resultó herido en la tarde del domingo.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 4:20 de la tarde en la carrera 17 entre calles 84 y 85, inmediaciones del Estadio Hernán Ramírez Villegas. Según fuentes oficiales, el joven llegó en un taxi al estadio, el cual abordó desde la Terminal de Transportes de Pereira, al bajarse del vehículo de servicio público, fue atacado por un grupo de hinchas del Deportivo Pereira, quienes lo agredieron a golpes y le causaron tres heridas con arma blanca en el pecho, cuello y otra cerca al corazón.

El joven fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, quienes le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado en una ambulancia al hospital San Jorge donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos e investigan la tentativa de homicidio, para dar con el paradero de los presuntos agresores.



Su vida

Manuel es de la ciudad de Bogotá, es soltero, vive en el Sur de Bosa en el barrio El Recreo, trabaja en un taller de mecánica Industrial.



Llamado


Frente al caso, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Raúl Gallego, manifestó que se trató de un caso aislado y les hizo un llamado a los hinchas para que vivan la fiesta del fútbol en paz y no dañen la imagen de la ciudad con hechos como este.



cifra


2 mil

hinchas de Millonarios visitaron la ciudad de Pereira para el partido.

No hay comentarios