Última hora

Ana desapareció en Dosquebradas

 





La última vez que vieron a la joven estaba en un barrio de la comuna 5 del municipio de Dosquebradas. Salió de la vivienda con una mascota y jamás regresó. 

No saben nada de ella

Al mediodía del 29 de marzo, Ana María Aguirre Herrera de 24 años salió con su mascota, una perra de color blanco y tamaño pequeño que lleva una placa con el nombre de Lupita. 

Ana vestía ese día un jean azul, blusa roja con un top y unas baletas negras. Vive en Mirador del Lago en La Pradera. De la residencia salió sin documentos ni dinero, lo que le dió a entender a su familia que no pensaba demorarse.

Las horas se convirtieron en días y Ana no regresó a su casa. La familia puso la situación en conocimiento de las autoridades, pusieron el denuncio por desaparición. 

La familia Aguirre Herrera indica que la joven se encuentra en un tratamiento médico por afectaciones en su salud. Ana no llevaba celular al momento de su salida, no hay forma de comunicarse con ella y tampoco han recibido llamadas. 

DATO
Sus allegados han realizado búsquedas por el sector del Parque Industrial dónde viven amigos de Ana, nadie sabe nada de ella. 


DESTACADO
Características físicas
Ana María tiene el cabello liso de color castaño claro, siempre lo mantiene suelto. La joven mide 1.60 de estatura y tiene varios aretes. Su tono de piel es claro. 

No hay comentarios