Última hora

Ya reclamaron el cuerpo de víctima de accidente de tránsito

 


El 17 de marzo fue ingresado al Instituto de Medicina Legal en Pereira, el cuerpo de un hombre natural de un municipio del departamento del Magdalena. El cadáver ya fue entregado a sus familiares para que realicen las honras fúnebres.


Las autoridades indicaron que el hombre murió en el Hospital Universitario San Jorge el 17 de marzo luego de sufrir un accidente de tránsito que le causó graves politraumatismos. Mientras lo estaban preparando para una cirugía sufrió un infarto. 


La víctima del siniestro vial fue identificado como Wilmer Antonio Rincón Charris, quien nació en el año de 1969 en Ciénaga y su cédula fue expedida en el municipio de Fundación. El accidente que terminó con la vida del magdalenense ocurrió el miércoles 16 de marzo.


DATO

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones pertinentes para establecer en qué circunstancias se produjo el accidente. Al parecer los hechos se registraron cuando el ciudadano perdió el control de una motocicleta que conducía y se estrelló contra un poste.

No hay comentarios