Última hora

Murió tras una descarga eléctrica



José Orlando Hernández, de 57 años de edad, no logró sobrevivir a las quemaduras que sufrió en su cuerpo tras una descarga eléctrica que recibió mientras laboraba en Pereira.

¿Qué pasó?
El accidente laboral se registró el pasado martes 22 de marzo en la subestación eléctrica Ventorrillo vía al sector de Canceles de Pereira.

Allí estaban haciendo unos trabajos, al terminar, él estaba recogiendo las cosas, limpiando todo y al parecer tuvo contacto con una línea de energía, lo que llevó a recibir la descarga eléctrica y sufrir quemaduras desde la cabeza hasta la cintura.

José fue trasladado a la clínica Comfamiliar, donde llegó consciente y fue sometido a cirugía para removerle la piel quemada, lo vendaron e ingresó a la unidad de cuida-dos intensivos, allí permaneció durante cinco días, logró recuperarse y desafortunadamente perdió la vida en la mañana del sábado.


Su vida


José Orlando vivía en el barrio Altavista Cuba, con su compañera sentimental, tenía tres hermanos y deja un hijo mayor de edad, era oriundo de Pereira y trabajaba como electricista en una empresa privada.





No hay comentarios