Última hora

Murió, Mario el dueño de la guitarra



Don Mario Rodríguez Becerra, más conocido por la comunidad y amigos en el barrio Laureles 2 de Cuba como ‘Mario el dueño de la guitarra’, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido el mes pasado.


¿Qué pasó?
El accidente se registró el 28 de febrero en la glorieta del Éxito de Cuba. El adulto mayor de 84 años, se desplazaba en su bicicleta hacia el parque de Cuba a comprar el almuerzo y en hechos que son materia de investigación, un vehículo particular lo hizo caer, el conductor del automóvil no se detuvo. Un amigo que se percató del accidente, lo llevó hasta el hospital San Joaquín de Cuba y allí, debido a que necesitaba una mejor atención médica, fue remitido al hospital San Jorge donde estuvo 15 días en la unidad de cuidados intensivos, por desgracia murió el viernes 11 de marzo.

A Mario le decían el dueño de la guitarra porque tenía este instrumento con una cuerda de alambre; sus allegados manifestaron que era una gran persona, amable, tranquilo, respetuoso, serio y muy conocido y querido por todos en el barrio Laureles II, un caballero.


Dato


Las exequias se llevaron a cabo en el cementerio del barrio la Isla de Cuba.


Su vida

Don Mario era oriundo de Pereira, vivía solo en su tienda de razón social tienda la Guitarra, tenía tres hijos quienes están en el exterior y tenía cinco hermanos, quienes son de Pereira.



Dato

Días antes del accidente, unos delincuentes ingresaron al local de Mario, le robaron y lo hirieron en la cabeza, estuvo unos días afectado por eso, pese a que le decían no saliera en su bicicleta, lo hacía pues era lo que le gustaba.

No hay comentarios