Última hora

En Pereira robaron a un taxista usando un arma de juguete




En la comuna Cuba se realizó la detención de dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes fueron acusados de haber robado a un taxista. Los jóvenes habrían abordado al transportador y lo amedrentaron. 


La tarde del lunes 14 de marzo, los dos jóvenes se acercaron a un conductor de taxi a quien amenazaron con un cuchillo y una pistola, que resultó ser de juguete, según lo reportado por las autoridades. 


Unidades del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Pereira, realizaron la aprehensión minutos después de realizado el robo. Recibieron el reporte de la novedad y las indicaciones de cómo iban vestidos los dos involucrados. Los uniformados recuperaron un celular y 30 mil pesos en efectivo. 


De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los dos adolescentes al parecer estarían involucrados en otro caso con las mismas características, un taxista fue víctima de un robo. 


DESTACADO

Los enviaron a resocialización


Los jóvenes aprehendidos fueron enviados ante la autoridad competente para la resolución de su situación judicial. El juzgado a cargo del caso determinó enviarlos al Centro de Reeducación Marceliano Ossa para un proceso de resocialización.

No hay comentarios