Última hora

En accidente perdió la vida

Fabio de Jesús Carvajal Carvajal, de 57 años de edad, un comerciante de Pereira y Dosquebradas, no logró recuperarse del accidente en el que se vio envuelto, este fue atropellado por un motociclista en el municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?
El siniestro ocurrió el miércoles 9 de marzo, a las 10:00 de la noche, en la carrera 16 con calle 62 del barrio La Capilla. Un hombre que conducía una motocicleta de placa SYV79 bajaba por la avenida y en hechos que son materia de investigación arrolló al señor Carvajal quien transitaba como peatón e iba para su casa, en el barrio Santa Teresita.
Don Fabio fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada al hospital Santa Mónica donde debido a la gravedad de los traumas sufrió politraumatismo en tórax, laceraciones al lado izquierdo del rostro y en las manos; fue remitido a la clínica Comfamiliar de Pereira donde por desgracia murió el día sábado.
La Policía Judicial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia; en la mañana de ayer fue reclamado por su familia.
Él era muy buena persona, muy responsable, trabajador, un excelente esposo, padre, honesto, servicial, un hombre muy querido, era de Caldas, pero estaba hace muchos años radicado acá en Pereira y Dosquebradas, dijo la familia.


 Su vida
Fabio era natural del municipio de Anserma, Caldas, laboraba como comerciante de ropa y tenis, trabajó hace años en el centro comercial San Andresito donde era muy conocido y vivía en el barrio Santa Teresita del municipio Industrial con su esposa, dejá a dos hijos y era el mayor de 7 hermanos.

No hay comentarios