Última hora

Caliche se cayó al Cauca por una foto

 



Terminó la zozobra para la familia de Carlos Enrique Díaz de 54 años de edad, quienes buscaron por ocho días a su ser querido tras haber caído a aguas del río Cauca en el municipio de Palestina, Caldas.


¿Qué pasó?
Los hechos se registraron el pasado domingo 20 de marzo. Caliche, como era conocido por sus amigos y familiares en el municipio de Santa Rosa de Cabal, llevaba cuatro meses trabajando en una empresa llamada Avical en el corregimiento de Arauca en Caldas; Caliche estaba solo, entonces le manifestó a una persona que le tomara una foto a orillas del río, pero terminó cayendo al afluente.


Julián Quintero cuñado de Carlos, manifestó con indignación que la persona que lo vio acudió al Cuerpo de Bomberos y llevó el celular de Díaz, pero al parecer los bomberiles no iniciaron la búsqueda de rescate, porque llevaron el celular a la Policía Nacional, hasta donde se conoce no hicieron la búsqueda. Todo se conoció, porque publicaron la foto de Caliche en redes sociales y lo que había pasado. El cuerpo fue encontrado en el municipio de Sabanalarga, Antioquia.


“El cadáver encontrado el viernes 25 de marzo, fue llevado el sábado hasta Medicina Legal de Medellín, lo entregaron el domingo en horas de la tarde y lo trasladamos a Santa Rosa, para realizar sus exequias”, explicó el cuñado.


Hace 15 días Caliche había venido a Santa Rosa a departir con la familia, era una persona alegre, amable, trabajador, buen hermano, buena persona, responsable y muy sonriente.



Su vida

Caliche estaba soltero, laboraba en construcción y tenía nueve hermanos. Su familia vive en la carrera 16 con calle 18 sector El Coliseo del municipio de Las Araucarias.



Cifra

50 años tenía Caliche



Dato

Sus exequias se llevaron a cabo en la tarde de ayer en el municipio de Santa Rosa de Cabal.


No hay comentarios